A todos nos encanta la navidad, y nos encantan las luces y todo lo que trae consigo la decoración navideña. Y ahora, con nuestra sugerencia de hoy, podrás llevar la decoración a tu dormitorio. Convertir el mismo en una coqueta estampa de la navidad, que no tienes por qué limitar los detalles que tanto te gustan a solamente el salón, el comedor o el exterior de tu casa.

En este caso, se coloca sobre el cabecero de la cama, una colorida guirnalda navideña. Este es un símbolo de la navidad que se usa en todas las culturas del mundo y que puedes elaborar por ti misma o bien comprar y a la que se agregan luces navideñas que iluminarán con especial encanto, el dormitorio al que decidas agregar esta idea decorativa para la temporada.

dormitorio

Es un detalle lleno de atractivo y que combina con el resto de decoración de dormitorio que como vemos, también se ha elegido teniendo en cuenta que es navidad. La cama con cuadros en color rojo y blanco, el rojo es el más representativo de los colores navideños. Los lazos que sujetan el cortinaje de la cama al dosel también aumentan el espíritu navideño que se percibe de este dormitorio.

Así que a punto de llegar las fiestas, quizá ahora te sientes que no has decorado del todo y que te gustaría tanto decorar el entorno de tu dormitorio. aprovecha esta idea que es muy fácil de elaborar y que además no resulta costosa por cuanto luces y guirnalda no son especialmente caros. Y seguro que a ti te encantará todo lo que puedes lograr. Y no tienes que pensarla solo para tu dormitorio, que puedes decorar todos y llevar la navidad a todos los rincones del hogar.

También te puede interesar:  Flipper: una cama de diseño

Imagen: May days