rojo

No hay duda de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡ahora sí que sí! Por eso, desde nuestro blog queremos seguir dándote un montón de ideas de lo más originales y con mucho estilo para que decores tu casa con un punto de estilo y personalidad.

Por eso, hemos pensado en ideas originales y estupendas para decorar en tu casa, cuidando todos los detalles.

Si tienes un salón decorado en color blanco, una de las ideas más acertadas a la hora de decorar puede ser, sin lugar a dudas, optar por el rojo para completar la decoración.

Lo cierto es que son muchas las iniciativas que puedes poner en marcha a la hora de crear un estilo personal y diferente para decorar, pero pocas con el estilo y la originalidad de esta propuesta, que a la vez es sencilla y con estilo. ¿No te parece una idea estupenda?

La clave está en apostar por la mezcla del blanco y el rojo, combinando los colores. Si el sofá y los cojines son blancos, se puede optar por combinarlos con algunos en color rojo, con algún detalle en dorado. Otra buena idea es, por ejemplo, colocar velitas y alguna que otra figura navideña en color rojo. La verdad es que las ideas son muchas y muy originales, pero sin duda, muchas veces es mejor optar por algo sencillo y que no sea demasiado complicado, con lo que se pueden conseguir muy buenos resultados.

Eso sí, una de las cosas que se deben tener en cuenta es que para decorar con estilo lo mejor es no recargar demasiado el conjunto, para conseguir un aspecto despejado y elegante.

También te puede interesar:  Árbol de Navidad para una decoración rústica

Eso sí, en la foto y en el post hemos comentado la posibilidad de combinar el rojo con el blanco, pero hay otros muchos colores que pueden quedar genial, como el blanco y el plata, el blanco, el plata y el gris… ¡tú decides!

Foto de Commonfloor