Decoración navideña para encima de la chimenea

A la hora de decorar en casa de cara a la Navidad, son muchos los espacios en los que se puede poner un toque personal y con estilo. No hay duda de que hay una gran cantidad de opciones y posibilidades para decorar en estas fechas.

Aunque cualquiera de las habitaciones de la casa puede ser perfecta para ponerle un punto navideño, hay algunas que se prestan más que otras. Es el caso del salón, el lugar ideal para concentrar la mayor parte de la decoración navideña de la casa. Si además tienes chimenea, no hay duda de que es el lugar ideal, puesto que la chimenea le da un toque muy hogareño y cálido a la casa, y es estupenda para poner la decoración de navidad.

En este sentido, hay una gran cantidad de opciones para decorar, pero esta propuesta te puede servir como inspiración. Por un lado, la idea de utilizar letras para la decoración, es una tendencia muy puntera y que queda realmente bien. Puedes formar la palabra NOEL, o cualquier otra relacionada con la Navidad, y colocarla encima de la chimenea.

Además, puedes optar por completar la decoración con detalles como arbolitos de Navidad minimalistas, detalles como velas o candelabros… Eso sí, lo mejor es que te decidas por una gama de colores para crear toda la decoración y que la mantengas: dorados, plateados, rojos… Elige el tono que más te guste y crea toda la decoración en la misma línea, para conseguir un resultado armónico y equilibrado. La verdad es que puede quedar realmente bien, y se trata de una opción perfecta para decorar con estilo y con un aire elegante y sencillo.

También te puede interesar:  Tres principios del interiorismo japonés

Además, puedes personalizar la decoración todo lo que quieras, para que encaje en el estilo de la decoración de la casa.

Foto de Best Home Decorators