¿Tus hijos ya empiezan a contar los días que quedan para que llegue la Navidad? ¡Es normal! Los niños viven con gran ilusión estos mágicos días y aunque muchos lo neguemos… ¡los adultos también! Los adultos decoramos la casa entera y tenemos decoración navideña para que la casa tenga un espíritu de Navidad acorde a las creencias o a la ilusión con la que vivimos estos días.

Pero ¿has pensado en la posibilidad de decorar también la habitación de los niños para que aún sientan más de cerca la magia de estos días? ¡Claro que sí! Además estoy segura que si les das la idea de hacerlo… ¡estarán encantados y entusiasmados!

Para empezar tendrás que escoger los colores que querrás que domine la decoración navideña en la habitación de los niños. Los colores tradicionales son el rojo y el verde, pero también se llevan mucho: el rojo y blanco, el blanco y el azul, el blanco y el morado, todo blanco ¡y muchas combinaciones más! Tendrás que escoger aquella que se adapte más a la decoración del hogar o al menos a los gustos de tus hijos.

decoracion navidad
Fuente: dormitoriodecorado.blogspot.com.es

¿Qué te parecería adornar con un bonito árbol de Navidad en la habitación de tus hijos? Seguro que les encantará tener su propio árbol de Navidad con luces, colores y un montón de adornos navideños… ¡les hará sentir la Navidad mucho más fuerte! Pero te recomiendo que cuando los niños estén solos en la habitación desconectes las luces para evitar accidentes.

También puedes transmitir el espíritu navideño con los textiles del dormitorio infantil, como por ejemplo la ropa de cama, las cortinas, algunos cojines, mantas, etc.

También te puede interesar:  6 elementos de seguridad para niños

Si tu hijo aún es muy pequeño o es bebé también puedes ofrecerle la oportunidad de tener su dormitorio adornado con algunos detalles colgados de la ventana o quizá un pequeño árbol de Navidad para que adorne la estancia.

 ¿Te gusta la idea de tener una decoración navideña en el dormitorio de tus hijos?