decorar las escaleras en navidad

Hoy te traemos una idea nueva para que vayas armando, tus proyectos de decoración navideña. Y ya sabes, que con poco se puede hacer mucho, y que siempre queremos tener la casa decorada con mucho estilo cuando llegan las fiestas. Hay que cuidar los detalles, porque en este caso lo son todo, y te proponemos ahora la decoración de las escaleras que también son parte vital del ambiente.

Para ello necesitarás algunas tazas  de cerámica, lazo de seda o de cinta para envolver regalos, para decorar, preferentemente en colores alegres y motivos navideños. Y también algunos caramelos para rellenar las tazas y que se vean más guapas y también  tentadoras. Esta decoración navideña de las escaleras se logra fácilmente y no tienes que invertir tiempo en ella, así que ve agregándola a tus proyectos para esta navidad.

Solo tienes que colgar la taza del pasamanos de la escalera, una en cada lado de cada escalón. Viendo hacia afuera y con un nudo coqueto para el lazo, las aseguramos y están listas. Las tazas de colores son las que se han elegido en esta decoración, así que puedes ir pensando en aprovechar de colores combinadas, o bien solo rojo y verde que ya sabes son los colores emblemáticos de la temporada navideña, en este aspecto se tan creativa como quieras.

Luego que estén colocadas y bien aseguradas con el lazo, es hora de rellenarlas con caramelos, no te excedas pero ve pensando en guardar caramelos para mantenerlas llenas, porque algunos caerán en la tentación de pillar los caramelos, porque navidad es cuando olvidamos la dieta. Seguro que tan pocos pasos y tan pocos detalles, para adornar las escaleras en navidad, te ha gustado esta idea, así que aprovecha al máximo y decora todo rincón de la casa para tu navidad del 2012.

También te puede interesar:  Minimalismo y Kitsch