Son muchos los detalles que puedes poner en práctica a la hora de crear una decoración navideña, tanto para tu casa como la oficina o para el lugar en el que trabajas. Desde hace ya varios días, venimos comentando que la tendencia DIY es una de las que se ha puesto más de moda.

Lo cierto es que hay una gran cantidad de ideas que pueden funcionar muy bien a la hora de decorar con un toque de estilo y entre ellas, destaca esta original propuesta para poner un toque navideño a las puertas de tu casa, y además, es una manera estupenda de darle una utilidad a las típicas postales de Navidad que siempre se suelen recibir en las casas por estas fechas.

Esta idea consiste en crear un miniárbol de Navidad para colocar en las puertas. Partiendo de un tronco hecho con un lazo, en un color como el rojo, por ejemplo, puedes colocar varias postales navideñas, simulando la forma de un árbol de Navidad.

Puedes colocar las más grandes más en el centro y aprovechar las zonas laterales para colocar las postales más pequeñas, intentando mantener siempre la simetría para hacer la forma de un árbol de Navidad. ¿No te parece una idea estupenda? Sin duda, puede quedar muy bien y darle un toque muy a la última a cualquier rincón de tu casa.

Además, al utilizar postales que te han enviado, se trata de un detalle navideño muy personal, perfecto si te gusta crear espacios muy tuyos y diferentes a la hora de decorar. ¿Qué te parece la idea? Sin duda, puede ser una opción perfecta a la hora de hacer muy tuya la decoración navideña de tu casa.

También te puede interesar:  Decorando el árbol de Navidad

Foto de Style Estate