decoracion puerta

Con poco se hace mucho nos han dicho siempre, y claro que ahora comprobaremos que no nos han mentido, cuando nos empeñamos, con poco podemos hacer mucho. Una decoración navideña puertas con sonajas, no requieres mucho para agregarle un detalle navideño a las puertas que además resulta un divertido detalle porque las sonajas hacen su especial sonido y a todos encantará. Así que vamos a ponernos serias y a hacer esta bonita y originalidad manualidad navideña.

Solo necesitas tela de seda delgada para hacer colgar la sonaja y las sonajas que pueden ser del tamaño que prefieras, con dos bastará para hacer una de estas manualidades navideñas para la puerta. Y claro que puedes elegir casi cualquier color que combine con el resto de la decoración, puede ser como la de la imagen, con un detalle en rojo y blanco o bien eliges azul si decoraste azul, o rojo y verde que son colores emblemáticos de la temporada navideña.

Cuando estamos lista, con las sonajas, ahora sí que te convencerás que puedes hacer manualidades navideñas para decorar la casa, tan sencillas como ésta que encontrarás en nuestro apartado navidad. Poner las sonajas en el lazo y unirlas con un pequeño nudo, colocar en el gancho de la puerta si lo tiene y sino en el pestillo y tienes una decoración como hemos dicho fácil de lograr y muy divertida, por cuanto igual dará un toque de travieso sonido a la casa.

¿Cuánto te costará? pues poco, ahora que debemos tener en cuenta los gastos, porque vivimos tiempos difíciles podemos ser más creativas, y claro que solamente tienes que comprar pocos detalles y suelen ser como estos, de bajo costo, así que es hora de comprarlos y hacer una decoración navideña para la casa, que es tan fácil que podrás involucrar a los niños para que hagan las suyas.

También te puede interesar:  Cómo lograr una decoración navideña moderna