Llevamos ya varios días hablando de la gran cantidad de ideas y propuestas que puedes poner en marcha para decorar tu casa en Navidad. Lo cierto es que son muchas las alternativas que tienes y aún quedan días por delante, pero si al final se te echa el tiempo encima, o sabes que vas a ir fatal de tiempo y quieres algo rápido y que quede bien, sin necesidad de hacer cosas muy complicadas, aquí tienes una idea que te puede funcionar perfectamente.

Se trata de hacer centros de mesa para colocar en la mesa como decoración, que se preparan de una manera muy sencilla. En la foto superior tienes una idea aunque es cierto que resulta quizá demasiado sencilla. Por eso, aquí tienes otra idea para completarla:

Para hacer este centro de mesa solo necesitas la rama con hojas anaranjadas, aunque valen también ramas secas sin más, un par de granadas y un plato o fuente que tengas en casa, mejor si es con pie. La idea es rapidísima y queda muy bien. Pero utilizando las frutas tienes también otras muchas alternativas que pueden funcionar a la perfección, como por ejemplo, esta idea. No te pierdas los detalles.

Simplemente tienes que mezclar las granadas con piñas secas, mandarinas y cualquier fruta de la temporada. Además, puedes personalizar la fuente con unas hojas secas caídas de los árboles. Como ves, si las encuentras en un marrón anaranjado, el resultado será más espectacular, aunque puedes optar por las hojas del color que quieras.

Por último, fíjate en los vasos que adornan esta mesa: uno de ellos está realizado colocando en el interior hojas secas y en el otro, hay una base de cerezas y en el centro, una vela de color blanco, aunque en dorado puede ser también una buena idea.

También te puede interesar:  Bricolaje: realiza tu propio cabecero

¿Con cuál de todas estas ideas te quedas?

Fotos de Casa sugar