sillas de navidadVamos a paso ligero en nuestra elección de proyectos de decoración para navidad, porque los días marchan rápido y queremos tener todo lo que se necesita para armar un ambiente navideño especial en casa. Así que vamos a tomar nota de una idea genial que tenemos para ustedes, decorar las sillas del comedor con espíritu navideño, con una imagen del famoso Frosty hombre de nieve en fieltro, sabemos que gustará.

Para el efecto necesitarás fieltro en color blanco, una pieza en color naranja para la nariz, unas motitas de algodón en negro que siempre venden para usar de ojos o narices en las manualidades, una pieza de fieltro estampado para la bufanda, un poco de silicón si lo harás uniendo con goma o aguja e hilo si prefieres coser. Fieltro negro y azul para elaborar el sombrero del hombre de nieve para vestir sillas de navidad.

Guiándote por la imagen, debes cortar un cuadrado de tela, similar a una bolsa que colocarás como la silla y que hace de rostro y cuerpo del hombre de nieve. Como hemos dicho puede unirse con pegamento de manualidades pero aconsejamos que mejor se cosas con aguja e hilo para que sea más resistente a descoserse, también puedes coserlo con máquina. Ahora ya lista la bolsa que es la base, puedes proceder a la decoración que es muy fácil.

Es recortar la nariz en forma de zanahoria, pegar ojos y demás detalles. Hacer el sombrero con el fieltro para luego pegarlo sobre la cabeza y también hacer la bufanda que llevará al cuello. El resultado es perfecto,  y no habrás gastado ni mucho tiempo y esfuerzo. ¿No te parece una forma adorable de conformar la decoración navideña del comedor? hasta las sillas serán un coqueto reflejo de la tempoorada. Así que vamos a ponernos a la decoración.

También te puede interesar:  Decoración para Carnaval

Imagen: Pinterest