Decoración de las oficinas de Google en Londres

El estudio de diseño de Scott Brownrigg ha sido el encargado de diseñar las nuevas oficinas de Google en Londres. El proyecto era un gran reto para el estudio pero todo ha salido a pedir de boca para la empresa del gigante buscador de internet, para el diseñador y sobre todo para los más de 300 empleados que van a trabajar en estas modernas, cómodas y dinámicas oficinas!.

Las nuevas oficinas de Google en Londres tienen más de 3.700 metros cuadrados donde se reparten los espacios de trabajo y de ocio a los que ya tiene acostumbrados Google a sus trabajadores. En esta ocasión, Scott Brownrigg les ha construido un gimnasio, un spa y un restaurante dotados de la última tecnología.  Además, hay decenas de salas para reunirse, formarse, trabajar en grupo y hacer brainstorming, concentrarse en soledad…

Los elementos principales de la decoración de la oficina están centrados en los colores (rojo, verde, azul y amarillo) y tipografía de Google y también en Brighton zona donde se sitúan las oficinas.

Según ha declarado Joe Borrett, jefe de construcción de Google, la oficina se ha construido en 4 meses, un plazo muy apretado para todos han trabajado muy duro para llegar a cumplir los plazos.

Pero creo que será mejor dejaros ver las fotografías que se han difundido de las oficinas y morirnos de envidio por ver donde van a trabajar estos 300 privilegiados:  ;-P

Fuente | Design 4 Now

También te puede interesar:  La cocina de un pintor