Decoración oriental

0
109

Desde hace algunos años, todo lo que procede de Oriente parece que está de moda. Y esto sucede también en la decoración del hogar, en el que encontramos toda clase de motivos orientales como budas, elefantes, lámparas y jarrones con formas o tapices de países lejanos.

Pero no hace falta irnos a Asia para decorar a tu gusto el salón o la habitación con esta clase de elementos, que siempre dan harmonía y sensación de paz espiritual a la casa. Gracias a estos complementos, nos sentiremos mejor y más relajados porque su finalidad no es otra que la de estar bien con tu cuerpo y mente.

decoracion-oriental1.JPG

En las imágenes, algunos ejemplos de cómo decorar nuestro comedor y hacerlo más simple y atractivo a la vez. Suzka ofrece toda clase de decoración, especializada en lejanos países. Desde el misterioso cuadro al elefeante, pasando por los muebles y sillas hasta espejos, todo nos transporta a un estado de bienestar. Tales elementos orientales pueden combinarse a la perfección con otros muebles de inspiración vanguardista y retro, porque, además de lo oriental, la moda es el eclecticismo en su estado más puro.

En la siguiente foto, un dormitoio sencillo y funcional, pero diseñado con toda clase de complementos orientales. Jarrones con originales formas, cuadro con enseñas orientales y otros elementos, en el que se da prioridad al rojo, combinado con el negro y la madera oscura de los muebles. 

decoracion-oriental2.JPG

Compartir
Artículo anteriorDecorar el recibidor: Blanco y Negro
Artículo siguienteCafeteras profesionales en casa
[email protected]

Dejar respuesta