Decoración original de paredes con tela

0
29

Seguramente haya rincones en los espacios de tu casa anticuados, o con una decoración simple, a los cuales no prestas atención. ¿Por qué no darlos vida? Podemos transformar espacios aburridos en zonas divertidas si sabemos cómo hacerlo. Hay infinidad de maneras de personalizar estos espacios de una manera simple y sencilla, dando energía y vitalismo a los ambientes.

A continuación os vamos a mostrar un videotutorial de decoración original de paredes con tela, para que te inspires y crees rincones diferentes y únicos con los diseños, texturas y colores que más os gusten o que más acorde vayan con el resto de decoración.

Material que necesitamos

  • sellador vinílico
  • brocha
  • tela (la que más nos guste, y la lona es mejor para tapizar)
  • metro
  • tijeras

Pasos que hay que seguir

  1. Primero tenemos que medir la superficie de la pared en la que vamos a colocar la tela, para comprar posteriormente la tela con la medida exacta.
  2. Una vez que tengamos la tela, la recortamos con las tijeras de la medida de la pared, dejando un margen de dos o tres centímetros.
  3. Cogemos el sellador vinílico y con la ayuda de la brocha lo vamos extendiendo en la zona de la pared que vayamos a tapizar, empezando de arriba a abajo y poco a poco, tratando de poner bastante para que quede bien pegado.
  4. Empezamos a pegar la tela de arriba a abajo, con cuidado y presionando para que no queden ni dobleces ni burbujas.
  5. Después, para proteger a la lona de las manchas o del polvo, damos una capa por encima de ésta de sellador vinílico. 
  6. Dejamos secar y ¡listo!

Si vuestra pared no es lisa, seguramente la tela no pegue no quede igual de bien, ya que se despegará un poco y quedarán dobleces, pero podéis poner unos clavos a cada lado para sujetarlo bien. A diferencia del papel tapiz la lona de tela queda mejor en este tipo de superficies.

¿Qué os parece esta idea?

 

Dejar respuesta