decoracion infantil

Hoy te dejamos una idea original para decorar la habitación infantil. A veces queremos algo que sea fácil de hacer y que no nos representa gasto, pero que sea útil y que al mismo tiempo que sirve al orden también sirve a la decoración infantil. Ya sabemos también que el dormitorio del niño cuando empieza a ir al colegio, se torna un problema para el orden. El quiere enseñar a todos sus pequeños logros, dibujos, letras y otros, y nos vemos con las paredes invadidas por toda clase de hojas que nos resultan entrañables pero que rompen nuestros deseos de mantener el orden.

Con esta idea original para decorar, puedes aprovechar unas cuantas perchas de ropa, ya sabes que de éstas siempre abundan en casa y siempre tenemos más de las que necesitamos. Y a las mismas les colocamos un poco de silicón en la punta del gancho, para evitar que su filo corte el dedo del niño o lo lastime si llega a tomarla en sus manos. Colocamos a las mismas un par de ganchos que se utilizan siempre para agrupar legajos de papel. Y ahora que están listas es hora de preparar una pequeña zona para colocarlas.

En un lugar donde se vean bien y en orden, colocamos algunos clavos y colocamos en las misma, las perchas que hemos preparado. A las mismas sujetamos con los ganchos, ese dibujo que nuestro niño ha hecho en el colegio, o sus pequeños logros de cada día, las letras de las que tanto se enorgullece y comprobarás que nunca faltan detalles que queremos lucir y que ahora podemos hacerlo organizadamente con esta bonita idea para decorar el dormitorio infantil. Con un poco de tiempo, unos pocos detalles, y el entusiasmo de siempre tu y el pequeño de la casa quedarán encantados.

También te puede interesar:  Decoración con búhos