decoracion otoño

Con el otoño podemos aprovechar para agregar detalles de mucho estilo a la casa. Como por ejemplo, el que te mostramos hoy que es una idea genial de aprovechar el entorno que siempre nos cautiva de la temporada, hojas secas y árboles que se alejan del verdor veraniego, para  decorar con originalidad. Así que puedes con poco lograr mucho para favorecer el aspecto de tu casa.

En este caso aprovechando algunas ramas secas que tendrás en el jardín, o que puedes hacer por ti misma poniendo a secar algunas, podemos crear una especie de árbol reciclado que colocar en un jarrón de gran tamaño y convertirlo en el detalle protagonista de la entrada. Sin gastar más que en comprar el jarrón sino tienes uno en casa, podrás ponerte a decorar y seguro que a la familia y amigos les gustará la imagen que lograrás para el entorno.

Basta con poner las ramas en las condiciones en que se requieren, porque deben ser ramas secas que transmiten el aspecto del otoño que como hemos dicho, nos gusta mucho. Para ello hay que ponerlas a secar bien y luego colocarlas en el jarrón. Para decorar de esta manera, hay que elegir un jarrón de vidrio de gran tamaño en que las ramas puedan colocarse con estilo y comodidad y el mismo lo colocaremos en el portal o en alguna zona cerca de la entrada.

Es perfecto para quienes quieren decorar sin gastar mucho y sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo, porque es una decoración que se hace fácilmente. Así que vamos a reunir los materiales y a ponernos a trabajar que ahora que es otoño podemos agregarle detalles coquetos a la casa como éste. Y claro, la familia va a tener para ti muchos elogios porque tal como ves en la imagen, el resultado es una decoración genial.

También te puede interesar:  Decorar paredes con Panel Piedra Capitoné

Imagen: Pinterest