Una de las cosas que más me gusta del mundo de la decoración es que ofrece la posibilidad de hacer de tu casa un espacio único, reflejando tus gustos, tus aficiones y tu personalidad.

En este sentido, una de las cosas que más me gusta de la decoración es que puedes optar por darle un toque muy personal a cualquiera de los rincones de la casa, haciendo que tu afición se convierta en la protagonista de la decoración. Por ejemplo, hemos hablado en diferentes ocasiones de las propuestas para decorar con libros, haciendo arco iris de color en las estanterías, o incluso mesas para la habitación.

Pero si lo tuyo no es la lectura, sino la música, hay otras muchas ideas que pueden ser perfectas para ponerle un punto de estilo a la decoración. En la foto superior puedes ver un ejemplo que puede quedar muy bien. Se trata de decorar un rincón de la casa con detalles relacionados con la música.

Por ejemplo, puedes montar un rincón con una guitarra, con una gramola (la verdad es que si tienes una o si puedes conseguirla, es uno de esos detalles que visten cualquier rincón y que quedan realmente bien), o con un tocadiscos.

Otra idea muy buena es utilizar varios discos de vinilo para decorar una pared, colocándolos como si fueran cuadros, o como si se tratara de platos de los que se suelen utilizar para decorar en las paredes.

¿No te parece una buena idea? Sin duda, es una alternativa realmente acertada si te gusta la música y si quieres ponerle un punto de estilo y personalidad a la decoración de tu casa.

También te puede interesar:  Idea para el cuarto de juegos

Foto de Apartment Therapy