decorar para baby shower

La tradición de los baby shower es algo que realmente comenzó a darse a conocer a mediados del siglo XX, con anterioridad solían existir algunas celebraciones posteriores al alumbramiento en que se agasajaba a la feliz madre y el recién nacido. Hoy en día existen en todo el mundo, las celebraciones prenatales, conocidas como Baby Shower. Una reunión de amigas que se reúnen para desear a la feliz amiga en estado de buena esperanza, lo mejor para el nacimiento del bebé.

La decoración del baby shower suele ser uno de los aspectos importantes de la celebración, revisten especial interés por cuanto imitan detalles relacionados con la vida del recién nacido. Pueden elegirse mil motivos pero cuando como ahora gracias a la tecnología, ya se conoce el sexo del bebé, se pueden concentrar en decoraciones en rosa para las niñas y decoraciones celestes para los niños. Sino se conoce el sexo, los colores suelen colocarse entre el amarillo, el blanco y el lila.

Esta decoración como hemos dicho, imita aspectos infantiles, pueden ser juguetes e imágenes de bebés, se puede usar imitación de ropa de bebé y toda una variedad de aspectos decorativos divertidos. No debe faltar la tarta que debe ser totalmente alusiva a una decoración de baby shower, así mismo no deben faltar los regalos, ya sea que todas las participantes den uno o bien que cada una lleve un presente a la futura madre. Se estima que la mejor ocasión para celebrar el baby shower es después del séptimo mes.

También te puede interesar:  Originales decoraciones con Leds

Hoy te traemos una bonita galería de imágenes en donde guiarte para organizar el baby shower de tu hermana, tu amiga, tus primas, una decoración de baby shower para niña que evoca la ropa infantil y que recurre al blanco y el rosa así como a muchos globos para conformar un ambiente de ternura y alegría como debe ser la celebración.