¡Estamos de Carnaval! Las calles se llenan de alegría, fiesta y diversión, y en nuestra casa no podía ser menos. Tanto si hay peques como si no, te proponemos vestir tu casa de Carnaval y disfrutar de este ambiente festivo a través de unas sencillísimas manualidades para hacer tú misma e incluso con ayuda de los niños de la casa. ¿Te animas?

Los adornos para carnaval son muy sencillos. Como para cualquier fiesta podemos tirar de globos, serpentinas y guirnaldas. Son los elementos de decoración que más juego dan para un ambiente festivo, así que en nuestra decoración para Carnaval no pueden faltar.

Esta vez los globos van a ser los personajes de la fiesta. Utilizaremos un globo de color blanco para hacer un gato, uno rosa para hacer un huevo y uno rojo para customizarlo como a la reina de corazones, ¿qué te parece?

En una cartulina vamos a recortar formas de pies y a pegarlos a los globos con ayuda de cinta adhesiva de doble cara. El resto de elementos también los pegaremos con este adhesivo. Con todo hecho con papel o cartulina, y recortando con mucho cuidado, lograremos globos muy divertidos. Otra opción es pegarlos del techo y colocarles un cono de papel debajo. Mucho más sencillo y muy decorativo.

Decoración para carnaval

Para las fiestas más informales vamos a empezar a utilizar manteles de papel, porque las manchas no duelen tanto y además podemos jugar con ellos para crear nuevos manteles. Por ejemplo, para Carnaval, podemos recortar los bordes en forma de zig-zag y pegar estrellas u otros adornos a lo largo de los bordes. O simplemente llenarlo de topos de diferentes colores. El caso es innovar por Carnaval.

También te puede interesar:  Accesorios para tu mesa navideña

Decoración para carnaval2

Podemos hacer cantidad de guirnaldas de colores de formas con papel y un poco de hilo. No solo conseguirás un ambiente divertido en casa, sino que lo pasaréis en grande haciendo estas manualidades juntos. ¡Doble diversión!

Decoración para carnaval1

¡Feliz Carnaval a todos y a disfrutar decorando nuestras casas para la ocasión.!

 

Imágenes: Ellahoy