A medida van pasando los años nuestros hijos empiezan a tener algunas preferencias, algunos disfrutan de los deportes y quieren tener todo su entorno vinculado a la actividad que tanto siguen y practican. Dentro de las diferentes alternativas podemos encontrar a niños que quieran tener su habitación decorada con la temática de la NBA, para ellos va dedicado este artículo.

El basquet es un deporte que les fascina a los adolescentes y una decoración inspirada en la NBA no es tan difícil de realizar, una excelente manera de trasmitirles energía y alegría

Decoración de la NBA

La decoración en este caso se caracterizará por tener dinámica, generando un ambiente con mucha energía y entusiasmo sin dejar de lado la comodidad que todo dormitorio debe tener en el momento de descansar.

Un buen accesorio son las siluetas de los jugadores más reconocidos, las mismas pueden comprarse sobre la plataforma de vinilo, en el caso de que nos las encuentres seguramente las podrás mandar a imprimir en algún local especializado. Entre los colores que más usaremos encontramos el azul, rojo, anaranjado y el amarillo. Podrás verlos en los cojines, cortinas y ropa de cama.

Si tienes la posibilidad una camiseta o sudadera enmarcada como un cuadro quedará muy bien.

Este tipo de decoración tiene la posibilidad de adaptarse a las casa modernas o minimalistas. En este caso lo mejor es mantener un tono neutro en las paredes y en el piso. Las camas pueden ser más coloridas y se puede colocar algún detalle como vinilos con forma de balones de básquet (los mejores son los que vienen en 3D), un toque diferente que les gustará a todos los jóvenes.

También te puede interesar:  Velas y candelabros

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorPintar paredes con color gris elegante y actual
Artículo siguienteMuebles baratos para una habitación infantil
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece