Decoración para Halloween: 2 ideas fáciles y económicas

La decoración para Halloween puede suponer un menor gasto, de lo que teníamos pensado. Si te encanta añadir complementos terroríficos, para este día tan esperado del año, hoy propongo dos estupendas ideas. Tan fáciles de llevar a cabo que, sus resultados nos sorprenderán. Además ya dispones de una excusa para reciclar frascos de vidrio o restos de cartulina ¿a qué esperas?

decoracion para halloween con cartulina

Paisaje siniestro

Dentro de la decoración para Halloween, puedes incluir un paisaje de miedo. Para hacer esto, escoge un marco que tengas en casa y no utilices. Luego compra o recicla cartulina negra que tengas de otras manualidades (también puedes optar por colocar una maqueta)

Con un lápiz crea un paisaje que te guste, puede contener un castillo, una casa embrujada y todo lo que quieras. Después recorta, dejando una pestaña para poder pegarlo y que quede vertical y no tumbado. Para esto último, puedes ayudarte de algún palito por detrás del decorado.

Para que tu decoración para Halloween quede perfecta, añade algunas luces por detrás, incluso puedes utilizar las luminarias navideñas. Ubica las bombillas de forma tal, que no se vean por ningún lado. Cuando las enciendas el toque será estupendo para Halloween. Un consejo es añadir, también, algunas ramas secas… esto dará el toque que necesita.

Dulceros hechos con recipientes reciclados

decoracion para halloween con cartulina

¡Recicla tus recipientes! Una buena idea, para hacer esto, es usarlos como dulceros para este día tan especial. Lo único que haremos será pintarlos en colores naranjas, amarillos o verdes. Es una estupenda idea para añadir algo de color a nuestro hogar, además de tener un buen contenedor para caramelos.

También te puede interesar:  Ceranor en Exponor: Casa, decoración y regalos

Para pintarlos rellena el bote, con el color deseado y mueve el mismo. Después coloca boca a bajo, el tarro, para eliminar todo el exceso de pintura y deja secar. Por último traza el rostro en los frascos. Puedes hacerlo con pegatinas o bien con rotulador permanente, en color negro ¿Qué os parece?

Fuente: agrabra

Compartir
Artículo anteriorConsejos para eliminar la pintura vieja (Parte II)
Artículo siguienteDecorar paredes estilo galería de arte

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!