¿Te gusta reciclar? Hoy propongo hacerlo con las bolsas de plástico y así, enriquecer la decoración para Halloween. A la vuelta de la esquina, tenemos este gran día. A muchos de nosotros nos encanta decorar la casa e incluso hacer una fiesta de disfraces. Si tu eres una de estas personas, aquí te dejo con esta decoración para Halloween, a través de pequeños fantasmas ¿te animas?

decoracion para halloween con fantasmas

Creo que es un DIY facilísimo de hacer en el que, tus hijos, podrán ayudar y divertirse creando fantasmas. Puedes hacer cuantos quieras, con ayuda de bolsas de plástico que no utilices. No importa lo grande que sea la bolsa, ya que puedes hacer fantasmas de diferentes tamaños. Una bolsa puede servirte para crear varios o uno solo, bien grande.

COMO HACER UN FANTASMA DE PLASTICO

El primer paso es cortar un trozo de bolsa, en forma cuadrada o rectangular. Después con otro trozo de bolsa, hacemos una bola. Esta bola va a simular la cabeza, así que procura hacerla proporcionada al cuerpo que tendrá. Esta bola la podemos sujetar, para que no se deshaga, con un poco de cinta adhesiva.

Después ubica la esfera, justo en el centro del trozo de bolsa  de plástico recortado. Después marcamos el cuello con un trozo de cinta, goma o cuerda. De esta manera el resto de bolsa caerá como si fuera una sábana o un vestido, mientras la cabeza se realza. Para hacer el rostro puedes utilizar un rotulador permanente en color negro. Pero es una gran idea añadirle otro tipo de accesorios como ojos móviles o pegatinas.

También te puede interesar:  Decoración Halloween para tu mesa

Por último cuelga los fantasmas donde quieras, puede ser de forma individual o bien en grupo. Es una idea crear una guirnalda para decorar las ventanas, las paredes, respaldos de sillas u otros lugares interesante. Como ves es facilísimo de hacer, por lo que no te supondrá muchos esfuerzos ¿Qué os parece?

Fuente: craftideas

Compartir
Artículo anteriorProtectores de pared para decoración infantil
Artículo siguienteMateriales para decorar las paredes de los locales comerciales
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!