decoracion con jamon

Nos alejaremos hoy de la decoración usual para encaminarnos por el mundo de los alimentos, y la decoración de mesas. Ya sabes que parte de servir un rico banquete es hacerlo atractivo a los ojos de los comensales. La decoración de mesas aprovechando los alimentos y otros elementos, es un arte que se ha desarrollado con mucha variedad durante los últimos años y que ahora puedes explorar tú también.

decoracion

Hoy te sugerimos algo especial, decorar mesa con jamón, aprovechando para servir el jamón de una manera original y muy creativa, en lugar de solo hacerlo aparecer en la mesa, lo convertirás en una coqueta rosa que se hace admirar. Tus comensales estarán encantados con esta imagen tan deliciosa y estupenda así que quizá les resulte hasta une pena degustar un jamón que se ve tan bonito, sabor e imagen son dos exigencias de la buena mesa, y en esta decoración se cumplen a cabalidad.

decoracion

Preparar las rodajass de jamón como se ve en la imagen 1 y luego ir uniéndolas como se ve en la imagen 2, nada de complicado, para esta decoración de mesa con jamón, solamente tienes que seguir la imagen y comprobarás que en nada estarás conformando una encantadora rosa que coronaras con un toque de verde que semejen las ramas.

Sin tener más que aprovechar el jamón que estás pensando en servir, un cuchillo, un hilo para atar alimentos del que usas para hornear enrollados y otros, es un atar, cortar y ordenar. Tan bonito se ve como fácil es de lograr. Como hemos dicho antes, ésta es una manera encantadora de presentarlos alimentos de una manera por demás muy atractiva, así que ahora podrás aprovechar para seguir este paso a paso y con un poco de práctica igual lo varías y lo haces tanto como quieras para engalanar tu mesa.

También te puede interesar:  Decoexpo- Interiorismo

Imagen: Pinterest