Es muy común que en casa haya un habitante con hábitos y necesidades muy distintas a las nuestras, pero que también merecen ser atendidas no sólo por requisito, sino, incluso, con estilo. Ése es el caso de nuestras mascotas, fieles compañeros que también hacen uso de los espacios que hemos elegido para vivir. Los gatos, en esta ocasión, son los que más juegos han inspirado a diseñadores para otorgarles un lugar más cómodo e interesante que compartir con nosotros.

house_for_cats

Asahi Kasei ideó un circuito para gatos que aprovecha los techos altos o los desniveles para proporcionar a los felinos lugares qué explorar y la sensación de aventura salvaje que otorga verlo todo desde lo alto. Los gatos contarán con un medio para ejercitarse, relajarse y divertirse, mientras que el hogar adquiere una plástica original a través del uso de materiales de buena calidad y que aporten frescura y dinamismo a la decoración (y ni qué decir que mantendrá a los felinos lejos de los lugares a los que suelen subirse con el riesgo de romper objetos o lastimarse).

Si no queremos una presencia tan evidente de los pequeños escalones gatunos, podríamos considerar como opción esta discreta galería-pasarela:

pasarelagat

Podrá ayudarnos a matar varios pájaros de un tiro: agregarle personalidad a una habitación a través del relieve, renovar la iluminación y proporcionarle a nuestra mascota un lugar muy cómodo (el diseño prevé que la pasarela tenga moqueta) para fisgonear y descansar desde su lugar favorito.

gatopasarela

 

Fuente | Modern Cat

También te puede interesar:  Acuarios: ventanas a otro mundo