Decoración para niños

2
101

A los niños siempre les ha gustado “jugar a ser mayores”. Desde pequeños siempre quieren imitar a sus seres queridos en todo lo que puedan. Love Eco nos ofrece la posibilidad de que los más pequeños decoren sus propias casitas de juguete y las pinten a su gusto.

playnew2_web_medium.jpg

Se trata de una casa de juegos, realizada en cartón reciclado y de unas dimensiones de 90 x 78 x 120 cm. Las casitas son firmes y a la vez respetuosas con el medio ambiente. Se envía en un paquete plano, que nosotros debemos montar. La ventaja es que su reducido precio y el material en el que está realizado permite que los niños dibujen a su gusto sobre él, y lo decoren como quieran.

Cuando no quieran jugar más ese día, simplemente podemos volver a aplanar la casita y guardarla hasta el día siguiente, aunque eso sí, primero debemos dejar que se seque la obra de arte que hayan realizado encima los pequeños…

feature1_medium.jpg

Os mostramos un ejemplo de decoración para estas casas, un poco más elaborado y como idea para pintarlo nosotros en caso de preferir darles la casita ya decorada. En caso contrario, seguro que los niños disfrutan jugando a ser mayores.

2 Comentarios

Dejar respuesta