palomas de papel

La temporada de primera comunión está por llegar, las niñas se preparan para el gran día eligiendo su lindo vestido y mamá deberá sortear la elección de la tarta y también de los detalles para la fiesta que no faltará, así que las decoraciones para primera comunión, le interesan más que nunca. En este sentido, hoy te presentamos una idea genial de hacer palomas de papel para adornar el techo y paredes de la fiesta de la niña, tan fácil que las harás tú misma en casa.

Las palomas son símbolo de paz pero también son muy socorridas en las decoraciones de bodas y primera comunión, así que ahora podrás aprovechando los detalles que te mostramos en este tutorial paso a paso en las siguientes imágenes, hacer palomas de papel para decorar una primera comunión. Sin duda alguna, será una experiencia gratificante hacer los detalles de un gran día en la vida de nuestra nena o nene y también claro está, ahorrar un poco de dinero con algo original.

Para hacer esta bonita decoración de primera comunión, tienes que usar papel grueso en color blanco y usar el molde que aparece en las siguientes imágenes. El mismo tiene las señales de dónde debes doblar y recortar para tener una encantadora imagen, que podrás agregarle un poco de hilo y colgarla del techo, la puedes usar también como decoración de la mesa y por qué no, como decoración de otros eventos en casa como podría ser una boda.

También te puede interesar:  Electrolux y sus prototipos

Así que no tienes más que elegir lo que necesitas, apartar un poco de tiempo teniendo en cuenta que cada día estamos más cerca de la temporada de primera comunión, y cortar el molde, para luego doblar aquí, pegar allá y hacer una encantadora paloma de papel. Seguro que te encantará el resultado y a todo mundo sorprenderá tu habilidad.

palomas de papel

Imagen: FAB Art DIY

  • Milagros

    Gracias por tu idea, me ayudo mucho para mi trabajo… Bnediciones