decoracion san valentin

Las que adoran las manualidades podrán ponerse muy creativas con la decoración para San Valentín. Y es cierto que esta fiesta aunque algunos no la encuentran atractiva cobra cada día más auge, y es la ocasión de pasar un rato romántico con la pareja o bien invitar a los amigos a casa, que cualquier pretexto es bueno cuando se tiene pareja y amigos con pareja, que es la ocasión del amor después de todo.

En esta sugerencia que te tenemos para decorar en San Valentín, puedes aprovechar para ponerte muy creativa elaborando dos coquetos corazones en unos retazos de tela que puede ser roja u otro color. No olvides que el rosa es el color de esta temporada de San Valentín y agregándoles un toque como un bordado usarlos para decorar la manija de la puerta de entrada a casa o del interior de la misma.

Solo necesitas aguja, tela, tijera, algodón para rellenar, un poco de lana para hacerle una borla y estará listo para convertirse, en el detalle coqueto y romántico de tu decoración de San Valentín, que a todos gustará y no dudamos que recibirás muchos halagos por tu forma de embellecer la casa en una ocasión especialmente romántica.

Y ya sabes, que algunas como estas decoraciones siempre se pueden personalizar, y también reciclar para aprovcharlas mucho en distintas ocasiones. Así que manos a la obra, que los días transcurren rápidamente y en nada nos veremos con el Día de San Valentín 2013. Además de que, no gastarás mucho dinero y es cierto que queremos una casa guapa y no siempre podemos permitirnos el gasto, porque debemos ser discretos con el presupuesto hoy en día.

También te puede interesar:  Decoración alemana

Ser creativas y habildosas en casa, es una manera de no renunciar a un entorno atractivo y acogedor, sin tener que emprender grandes gastos.