Decoración para San Valentín: corazones en relieve

Faltan apenas unos días para celebrar San Valentín, una ocasión ideal para recordarle a esa persona tan especial cuanto la amas, lo cual puedes lograr de una forma perfecta si, además de un bonito obsequio, acompañas la ocasión con una decoración romántica, para lo cual aquí te brindamos un bonita y sencilla idea: corazones en relieve para decorar en San Valentín 2013.

Para lograr estos simpáticos corazones en relieve, con los cuales podrás decorar las paredes o algún mueble, solo necesitas una cartulina del color rojo más romántico que puedas encontrar, unas tijeras y un poco de pegamento. Ah! Y un buen pulso a la hora de recortar!

Comienza trazando corazones bien simétricos en la cartulina, del tamaño que prefieras.

Una vez que tengas toda la cartulina llena de corazones (ten en cuenta el aprovechamiento del espacio), comienza a recortar tus corazones, con el mejor pulso posible.

A medida que vayas teniendo tus corazones recortados, realiza además un corte recto desde la mitad superior del corazón, hasta el centro del mismo, tal como puedes ver en la fotografía.

Luego solo tienes que plegar las puntas del corazón hacia la parte interna del mismo, y unir ambas “solapas” con un poco de pegamento. Con esto tendrás como resultado un corazón en tercera dimensión, ya que mostrará una prominencia en su centro que le dará un muy decorativo aspecto.

Cuando hayas realizado el mismo proceso con todos tus corazones, y los tengas a todos con relieve, puedes proceder a pegarlos en la pared, en la puerta de la recamara, en un mueble, o en la cabecera de la cama…

También te puede interesar:  Decorar las velas con purpurina ¿Cómo hacer esto?

Realmente se trata de un detalle muy fácil de hacer, pero que le proporcionará un aspecto mucho más romántico a cualquier ambiente, por lo que resulta perfecto para decorar en San Valentín.

  • dina

    Sin duda una muy buena decoraciòn me encanta! Te tomè la idea y ya me puse a hacerlos ahora solo esperar este 14 de febrero :)