Decoración para San Valentín mesa romántica

decoración san valentin

Una idea genial para decorar una mesa en San Valentín, ahora que tienes tiempo para prepararte y conformar una atmósfera especial para el gran día del amor. Y no tendrás que pensar en algo caro porque esto no lo es, y el resultado como ves en la imagen, es sencillamente espectacular, lo que tú disfrutarás y tu pareja también en la cena romántica de San Valentín.

Las velas que son imprescindibles, cuando queremos crear una atmósfera especial y romántica, se lucen en esta decoración de mesa para San Valentín, con varias velas del mismo tamaño, mediano, sobre la mesa. Colocadas en fila, las mismas iluminarán la mesa y darán el toque que necesitas para disfrutar una cena romántica en un día tan especial.

Así que mantelería blanca porque siempre luce bien y se ve elegante, un paso de mesa, que es un mantel angosto  que se coloca en el centro de la misma. En este caso, es más ancho y en color negro que combina con lo blanco del mantel y los detalles rojos de San Valentín, que son unos pequeños arreglos florales que se colocarán sobre el plato para engalanar aún más esta mesa.

Hay que destacar el detalle, de frases escritas con tiza sobre la tela negra del mantel central.  Una forma muy original de darle un acabado perfecto a esta decoración de mesa y porque te da la oportunidad de escribirle algo romántico a esa persona especial a quien agasajas celebrando una cena inolvidable del día del amor.

Vajilla para dos, copas, velas y algunos pétalos de rosa sobre el mantel central, son perfectos para esta idea de San Valentín, que resultará genial para las que piensan en un desayuno romántico o una cena inolvidable, y quedarse en casa para disfrutar de su mutua compañía.

También te puede interesar:  Vestidores para niños y jóvenes

Imagen: Pinterest