Decoración pared chevrón

decorar pared

Decoración de pared estilo chevrón, una forma de aprovechar varios tonos de color para integrarlos en una decoración de pared que gustará a todos, porque es una forma de embellecerla con un detalle que se logra pintando la misma. Y ahora que pensamos en renovar las estancias, por qué conformarnos solamente con un color, cuando podemos aprovechar muchos tonos del mismo para una pared que se verá muy especial.

Se conoce como chevrón,  a un símbolo de heráldica  también llamado cabrio, cheurón o chevron, que tiene la forma de un compás. En este símbolo heráldico, el vértice superior suele situarse en el centro del escudo, aunque en ciertas disposiciones se desplaza hasta su borde superior. Las patas se apoyan en los vértices inferiores del rectángulo en que el escudo está inscrito y se sabe que el mismo durante mucho tiempo ha identificado a aquellas personas que viven por su fe y que en aras de la misma están dispuestas a hacer grandes sacrificios.

Es un símbolo muy conocido en el mundo de la moda, donde suele adaptarse en muchas formas para convertirse en atractivos estampados. Y en la decoración de interiores es también una forma de decorar paredes o aprovechado como diseño para detalles como cortinaje o bien ropa de cama y otros que sirven para engalanar la decoración de un hogar en general, y que ahora podemos aplicar a una pared.

En el caso de decorar una pared con símbolos chevrón, se pueden usar varios tonos del mismo color sin que ésto sea limitante porque también podrás aprovechar otros colores que se anteponen o que se combinan entre sí. De tal manera que es una decoración muy versátil que engalanará las paredes que quieras aprovechar para el mismo, y sin tener que gastar mucho sino solamente empeñarte en elegir colores de pintura.

También te puede interesar:  Truco para decorar una pared con lunares

Imagen: Dcoracao blog