decorar la pared

Te han gustado mucho las decoraciones para pared que te hemos mostrado, y ya te has dado cuenta que se puede ser muy creativo en este aspecto cuando se quiere triunfar en la decoración. Hoy te traemos otra idea genial que recurre a la pintura para decorar la pared, no solo la pintura para darle color sino para agregarle un detalle diferente y especial, en este caso un par de jaulas con sus aves.

Esta es una decoración que gustará a los amantes de las aves, pero que cualquiera por su originalidad puede adaptar a la pared de su dormitorio. Una decoración de pared original y muy atractiva que ya puedes pensar para tu dormitorio. La misma se ve preciosa sobre un fondo de pared púrpura que realza el diseño en negro de estas jaulas, tan originales como decoración de pared. Y ya sabes, solo tienes que decidirte.

Las jaulas una pequeña y otra más grande, parecen suspendidas en el aire, sobre la cama. Es fácil hacerse de este motivo decorativo, ya sea que te compres los stickers que se compran en tiendas de decoración y encontrarás toda clase de animales que no solo aves, y entre las aves toda una variedad de opciones que sin duda alguna elegirás las que más se adapten a tu personal gusto, y jaulas pues también no te quejarás de la cantidad de propuestas.

O bien aprovechas esta sugerencia y la conviertes en un ejercicio de pintura para ti, que seguro que se te da bien el pintar así lo haces aún más personalizado, y claro siempre puedes hacerlo en el dormitorio principal que en el de los niños. Y por qué no en un pasillo, complementa el detalle con decoraciones de jaulas en las mesas o en otros apartados del dormitorio o el salón.

También te puede interesar:  Paredes con humedad, consejos para pintarlas