decoracion pared infantil

Te hemos mostrado muchas encantadoras y alegres opciones de decorar paredes, con flores pintadas, con velas, con vinilos, con afiches, con cuadros, con relojes, con todo. Pero lo que queremos siempre es originalidad y atractivo y cuando se trata de decorar la habitación infantil, debemos ocuparnos de los aspectos que hacen de la habitación su más preciado entorno. Elegir tonalidades pastel como pintura básica de la pared nos permite elegir mil diseños.

¿Por qué no intentar un diseño divertido infantil? más allá de las decoraciones de pared, demasiado convencionales que igual no resultan para el cuarto del bebé o el niño.  Hoy en día se puede aprovechar pintar por uno mismo cuando como en este caso, el diseño no es muy complicado o bien elegir la opción de comprar un fotomural personalizado, donde hacen nuestro diseño en grande y solo tienes que fijarlo a la pared como un papel tapiz.

Este dibujo tan divertido, nos muestra a una ballena, notas que el diseño es evidente que es el diseño de un niño pequeño o bien podría ser un trabajo artístico, con palabras y unas líneas simulando las aguas del mar. Es un diseño para la pared muy atractivo, que le da el toque de originalidad al mismo y que como hemos dicho resulta tierno por cuanto evoca los dibujos que todos hemos hecho cuando eramos niños.

Puedes adaptar el dibujo a los más variados colores que se usan dentro de la decoración infantil, después de todo además de decorar la pared, nos deja ese bonito detalle de prodigarnos un recuerdo de los logros infantiles.  Claro que no todos los niños dibujan lo mismo, y algunos son tan talentosos a temprana edad que sus dibujos son muy elaborados. Esta es entonces una forma muy fácil, divertida y entrañable de decorar la pared.

También te puede interesar:  DIY decorar la pared con papel reciclado