El Scrabble es uno de esos juegos clásicos de los de toda la vida. La de horas que habremos pasado muchos de nosotros juntando letras para sumar puntos… La verdad es que con el ritmo de vida que se lleva hoy en día, no es que sobren muchas horas para jugar al Scrabble, pero ¿por qué renunciar a una de tus aficiones?

Si solamente juegas muy de vez en cuando, pero te consideras apasionado del Scrabble, acabo de encontrar una idea de lo más original que seguro que te encanta.

Se trata de decorar una de las paredes del salón con unas enormes piezas de Scrabble. Uno de los mejores lugares para colocar esta original idea es encima del sofá, para que decore y se vea bien, ocupando uno de los lugares privilegiados del salón.

Lo mejor de todo es que se trata de una idea que puedes hacer tú mismo, ya que no es demasiado complicada. Para empezar, tienes que decidir qué palabra (o palabras) quieres formar. Puede ser algo divertido, algo que tenga un significado especial para ti… Eso sí, conviene tener en cuenta que tampoco puede ser algo larguísimo, porque no es cuestión de llenar toda la pared, sino de poner un detalle original.

Después, encarga tantos cuadrados de madera como letras tenga lo que quieres escribir, y pon en el interior la letra correspondiente y el numerito típico del Scrabble. Eso sí, consigue una plantilla para que todas las letras y los números queden igual, con el mismo estilo. Puedes pintarlo en negro o a lo mejor, si te animas, puedes grabarlo sobre la madera.

También te puede interesar:  ¡Sácale provecho al aire acondicionado de tu habitación!

Después, simplemente tienes que colocar las letras encima del sofá. ¡La idea es de lo más original! Y tampoco supone un gasto excesivo ni es un DIY muy complicado de hacer.

Foto de Apartment Therapy