cuadro

 

Cuando queremos decorar paredes, podemos aprovechar nuestras más queridas imágenes de la familia, recuerdos entrañables de acontecimientos como bodas, nacimientos de los hijos, fiestas de navidad y mucho más, y claro que queremos algo especial, así que también podemos elegir marcos originales para decorar paredes con mucho estilo como el que te sugerimos hoy de Maisons du Monde.

Este es un hermoso diseño que te encantará porque te permite reunir muchas fotografías y también lucirlas en un aspecto tridimensional que lo hace muy interesante. Un marco de Maisons du Monde tridimensional para decorar la pared con tus mejores imágenes. Es un encantador marco que tiene capacidad de  16 vistas, elaboradas en relieve de color gris.  Que puedes comprar con la opción de cambiar de opinión en siete días, y que tiene garantía de 2 años.

El marco está hecho en madera, y se ve precioso como se ve en la imagen. Se puede comprar en la web online de Maisons du Monde a un precio de 36.90 euros. Así que si piensas en algo para colocar tus fotografías ésta es una buena opción, también es un estupendo regalo para una pareja de boda, o bien en las próximas navidades cuando comiences a reunir los regalos de los amigos y parientes.

Que todos tenemos en casa imágenes entrañables y que decorar paredes es algo que nos encanta por cuanto le dan un aspecto renovado a las estancias y resulta algo cómodo de hacer y de bajo costo, así que ten en cuenta esta sugerencia que también forma parte de una colección de marcos y otros detalles para paredes que tiene Maisons du Monde, una tienda decorativa con todo lo que necesitas para cada ambiente del hogar. Y sin tener que hacer esfuerzos o grandes arreglos solo elegir la pared que quieres poner a lucir esta temporada.

También te puede interesar:  Cuadros para decorar tus ambientes, elige los mejores