Existen cientos de fotografías sobre cocinas, salones, baños, etc que, seamos sinceros, no podríamos poner en nuestra casa, ni por tamaño, ni por practicos, ni por economía. Además, considero imprescindible poner nuestra aportación a los muebles que compremos. Sino, sólo tendríamos una exposición de tal o cual casa de muebles.

Todas esas fotografías nos deben servir como inspiración para crear en nuestra casa rincones originales, personales, estéticos y bonitos, sin que por ello sea necesario copiarlos del todo.

Creo en lo personal porque individualiza tu espacio haciéndolo totalmente diferente al del resto.

Creo en la restauración y reciclado de muebles. Un modo de ahorrar y dar otra oportunidad a aquel mueble que ya no nos gusta dándole un aspecto totalmente renovado. Con la restauración y el reciclaje un mueble, que ya no nos servía para el salón, puede acabar en el baño o en el dormitorio.

Restaurar y reciclar, he ahí la cuestión.

Me encantan las manualidades, me hacen sentir útil, válida, original y sobretodo exclusiva. Ser un artista, eso es lo que se siente cuando con tus propias manos realizas lo que en tu mente has creado. A parte de ser un modo barato de tener en casa eso que tanto nos gusta.

Por eso mi intención es que puedas tener una casa bonita y acogedora, sin nada que envidiar a todas esas fotografías y a un precio que te puedas permitir.

Sin olvidarme de la historia que tanto nos ha aportado, o de esas asombrosas novedades que nos sacan una sonrisa, nos inspiran, o nos admiramos con ellas.

También te puede interesar:  Un diseño sencillo para un dormitorio juvenil

También de vez en cuando os mostraré algunos de mis trabajos.

¿Era esto algo de lo que estabas esperando? Me alegro, [email protected] al club.

Para opendeco.es, Muri. Un beso.