decorar

No vamos a hacer trabajo de plomería pero vamos a emplear tuberías  para armar una decoración interior, que se ve genial sobretodo en un entorno en que quieras transmitir una imagen de naturalidad, ya sabes paredes expuestas de color como las de ladrillo en la imagen y espacios que queremos que se vean más grandes. Y si te gustan los libros y te pensaste que no podías colocarlos en ningún lugar por no tener espacio, ahora verás que sí.

No hace falta tener una tubería expuesta, rara vez las mismas están donde las necesitamos pero podemos aprovechar los tubos de tubería que son baratos, resistentes y se colocan fácilmente para armar una estructura como la de la imagen y hacernos de una librera para decorar la pared con tubería. Se ve original y es muy práctica para ahorrar espacio y poner orden en un recinto pequeño.

Puedes colocarla en la forma que se ve en la imagen, pero sabemos que ya puestos al tema nos pondremos creativas y podremos hacerlo a nuestro modo, pero en sí, la idea funciona bastante bien para colocar varios libros. Te sorprenderá lo bien que se ve y lo bien que te resulta tener tus libros a mano. Y sobretodo el orden que ya sabemos es imperativo para que una decoración se luzca realmente.

Y en un espacio pequeño en donde no hay para poner una librera, por qué sacrificar el gusto de tener nuestros más preciados libros donde sean admirados y donde podamos tenerlos a mano cuando queremos retomar su lectura. Ahora ya sabes, una librera con tubería para la pared, es una forma perfecta de lograrlo y te costará muy poco además invertirás poco tiempo y necesitas básicas herramientas.

También te puede interesar:  Todo blanco

Lo que se dice una decoración práctica, atractiva, barata y fácil de lograr. ¡perfecta!

Imagen: Pinterest