La primavera, la decoración altera. Vuelve el color, la alegría… y las flores. Si estamos buscando una manera atractiva y barata de dar la bienvenida a  la primavera, ¿qué tal estos botellas recicladas como maceteros para nuestras flores? El jardín o el porche de nuestro hogar se llenarán de flores que cuelgan del techo y el aspecto será fantástico.

Para completar este diseño solo tenemos que tener a mano algunas botellas que hayamos ido guardando. Por supuesto, debemos también tener una buena colección de flores para incluirlas en dichos recipientes. Pero, no nos preocupemos. Con la llegada de la primavera es el momento más propicio para las flores. Si no queremos gastar demasiado dinero en la floristería, podemos aprovechar nuestro próximo viaje al campo para realizar una buena recolección.

Con unas cuerdas colgaremos las botellas con agua del techo, atándolas a su estructura ya sea en madera o en metal. Y una bonita flor en cada recipiente y ya tendremos un jardín aéreo de lo más espectacular.

El aspecto que logra un decoración de este tipo es de lo más atractivo. Con la llegada de la primavera, a todos nos apetece un poco más llenar de color nuestro hogar, ya sea en el interior o en el jardín o porche externo. Una de las opciones más clásicas es plantar en el suelo o utilizar macetas. Pero si buscamos algo más original y se dan las circunstancias adecuadas en nuestro jardín, podremos crear este espectáculo de flores aéreas que serán la envidia de nuestros vecinos.

Si no disponemos de un techo adecuado también podremos optar por decorar las paredes verticales con botellas recicladas que sirvan de recipiente a las flores. Cualquier idea es bienvenida si trata de recibir a la primavera engalanando nuestro hogar con la decoración más alegre, floral y… barata.

También te puede interesar:  Puerta decorada con lavanda