Desde hace algunos días, nuestro blog se ha llenado de ideas estupendas para decorar tu casa en Halloween. El otro día hacíamos una original propuesta para poner un toque muy “halloween” a la puerta de casa.

Lo cierto es que decorar la puerta de casa es una manera estupenda de darle un estilo muy personal. Sin duda, puede ser todo un acierto para decorar en las casas independientes y en los unifamiliares, puesto que es donde más se ve la entrada.

La idea de hoy también utiliza como base las calabazas, las clásicas de siempre en color naranja, y también otras oscuras. Si tienes un banco a la entrada de la casa, simplemente tienes que distribuirlas como prefieras, dejando algunas sobre el banco y otras en el suelo. Por otro lado, puedes utilizar algunas en color dorado para ponerle un contrapunto de color al conjunto.

Una de las claves es que reserves una de las calabazas, de un tamaño bastante grande, para utilizarla a modo de jarrón, con flores en tonos naranjas, muy de Halloween.

Sin duda, quedará genial si además le añades más detalles en dorado, como bolas o flores de plástico en dorado, puesto que será el toque perfecto para darle luz al rincón. ¿Qué te parece la propuesta? Desde luego, se trata de una idea muy original y que puede encajar perfectamente en la decoración de tu casa en Hallowen.

Foto de Martha Stewart

También te puede interesar:  Decorativa y funcional isla de cocina