Decoración que respeta el medio ambiente

Así se presenta La Mediterránea, una compañía valenciana que fabrica productos de decoración con el compromiso del “respeto al medio ambiente y a las personas” como uno de sus propósitos principales en el momento de su creación, en 1975. A día de hoy, exportan a más de 70 países y han sido galardonados con más de 30 premios. Su fuerte es la fabricación de vidrio y cerámica de carácter mediterráneo: alegre, espontáneo y mágico.

Colección Africana

Presentan dos grandes líneas: Vidreco, dedicada a la fabricación de vidrio 100% reciclado para el menaje y la decoración del hogar; y La Mediterránea, que se encarga de la creación de colecciones a partir de vidrio reciclado y cerámica. Podemos comprar sus productos directamente desde la web con el cómodo sistema de la cesta de compra, para el cual han creado hasta su propia moneda: los “Medis”.

Algunas de las propuestas que nos llegan desde esta compañía abarcan desde pequeños elementos decorativos como ceniceros de vidrio reciclado hasta colecciones enteras diseñadas con un inimitable estilo propio, pasando por vajillas, iluminación, decoración de jardinería, decoración para el aseo, etc. Todo con diversidad de colores y texturas, que muestran la frescura y alegría del Mediterráneo.

En la imagen, de la propia web de La Mediterránea, vemos algunos de los artículos que nos propone la casa, siempre en su compromiso de respeto al medio ambiente. En esta caso se trata de la colección L’Africana, que como bien indica su propio nombre, se trata de una colección inspirada en la cultura africana que emula sus característicos productos decorativos manufacturados, utilizando formas estilizadas y colores sobrios.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio en aqua

Os animamos a dar un paseo por sus artículos, aunque sólo sea por la forma en la que han decidido diferenciarse como organización respetuosa y alegre.