Ramas, una opción para decorar

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que, a la hora de decorar, son muchas las opciones DIY que pueden funcionar realmente bien para aportar un toque diferente y muy personal en cualquier estancia.

El DIY, hazlo tú mismo, es una tendencia que cada vez está más de moda y que puede funcionar realmente bien para poner un toque muy personal para la decoración. Lo cierto es que hay una idea que he descubierto y que me ha parecido de lo más interesante, porque además, es sencilla de hacer y te puede salir más que económica.

Sin duda, se trata de una propuesta de lo más acertada, sobre todo ahora que estamos en otoño, puesto que es un detalle que puede encajar a la perfección en cualquier tipo de estancia, con un toque muy propio de la estación.

Lo único que necesitas son unas cuantas ramas secas, que puedes conseguir sin problemas si sales a caminar o a dar un paseo por el campo. Lo ideal es que puedas hacerte con unas ramas que sean lo suficientemente grandes, puesto que como puedes ver en la foto superior, la idea consiste en utilizarlas para decorar una de las paredes de la habitación.

Lo cierto es que puede quedar muy bien y además, puedes personalizar el color de las ramas como más te guste: puedes barnizarlas, darles una mano de pintura en un color que te guste, si prefieres ponerle un toque muy original y con estilo a la decoración con ramas…

Sin duda, es una idea acertadísima para ponerle un toque de lo más otoñal a la decoración de tu casa, que puede ser perfecto para el salón, pero que también encaja perfectamente en otras habitaciones como la entrada, el pasillo… ¡tú decides!

También te puede interesar:  DIY Mariposas para decorar

¿No te parece una opción realmente estupenda?

Foto de Look 4 deco