Los días se pasan volando, y parece que hace nada estábamos hablando de originales decoraciones marineras para las casas de la playa, pero ya ha pasado todo el verano y ahora ya nos ponemos a pensar en ideas originales para decorar la casa en Halloween.

Y es que dentro de nada estaremos celebrando esta festividad importada de los Estados Unidos, pero que cada vez se está haciendo más popular en todo el mundo. Para que tu casa esté perfectamente decorada para celebrar Halloween, hay montones de ideas que pueden quedar muy bien.

De momento, hemos encontrado algo discreto, por si quieres ponerle un toque original a tu casa, pero sin que parezca que al abrir la puerta de casa estás entrando en la cueva de Drácula.

Para conseguir este efecto, lo primero que tienes que hacer es elegir la zona en la que quieres poner estos detalles. Si tienes chimenea en casa, la repisa de encima puede ser una buena alternativa, pero también puedes optar por un rincón del salón, una mesa pequeña que tengas en una esquina…

Después, lo ideal sería que consiguieras unas velitas en color naranja y las colocaras en portavelas de forja en color negro, y es que tanto el naranja como el negro son dos colores muy de Halloween. Después, consigue una calabaza, o varias pequeñas, para colocar alrededor de las velas.

Puedes seguir decorando al estilo Halloween todo lo que quieras, con ideas como poner una calavera (seguro que ahora que se llevan tanto las encuentras con mucho estilo), esqueletos, o incluso alguna araña, que puede ser de plástico, o si quieres darle un toque sofisticado a la decoración, puede ser también de materiales como piedras o cristal.

También te puede interesar:  Naranja para un dormitorio juvenil

No hay duda de que la idea es muy original y discreta. ¿Te atreves a llevar Halloween a tu casa?

Foto de Casa Sugar