Decoración romántica para San Valentín

decoracion san valentin

Más ideas para decorar en San ValentínComo tanto hemos dicho no hace falta empeñarse en grandes cosas para lograr un ambiente especial y romántico. Basta con unos pequeños detalles como aprovechar lazos y otros que tenemos en casa y recurrir a la belleza del jardín y sino lo tenemos, pues comprar unas rosas rojas, emblema del día del amor, y crear una estancia que sorprenderá a nuestra pareja.

Nuestra sugerencia de hoy, es una decoración para la mesa, para que además del delicioso menú que has pensado para sorprenderle crees un ambiente muy atractivo. Aprovechando los lazos que tanto tenemos en casa, luego de guardar los detalles decorativos de navidad, puedes ir sacando los lazos y la seda que usas en color rojo que se adapte a la que se sugiere en la image. Para  hacer lazos encantadores para las copas.

Y para otros detalles de la mesa como los saleros por ejemplo, unos lazos fáciles y muy coquetos, que se hacen en un 2×3, aplícate a uno para decorar para San Valentín, tus servilletas más elegantes que has sacado para un día muy especial. Puedes agregar el toque de una rosa sino tienes una flor de seda como la de la imagen, y puedes ir preparando tu jarrón para agregar las rosas rojas que serán el centro de toda la decoración. Coronar el jarrón o lo que utilices para las rosas, con un gran lazo es el detalle romántico de la ocasión.

Siempre puedes ser aún más creativa, porque es cierto que a partir de esta idea, podrás intentar muchas que se te irán ocurriendo. Lo importante como hemos dicho no es hacer grandes cosas ni gastar dinero, porque con poco se puede hacer mucho y porque los tiempos, demandan ser más creativas que derrochadoras. Así que, ¡manos a la obra!

También te puede interesar:  Lámparas de Jason Home&Garden