Decoración rustica

Las decoraciones rusticas, como su propio nombre lo dice, son decoraciones con un contenido totalmente campestre, ya que todos los complementos y productos están orientados a  la combinación de este decorado.

Tenemos una gran gama de productos en el mercado orientados a este mercado de decoración rustica, como: suelos, puestas, maderas, estucados de paredes, pinturas, texturas varias, etc., todo combinado con un toque de campo, que es lo que le toca a una decoración de este tipo.

La decoración rustica es una decoración que no es fácil de combinar con otro tipo de decorados, ya que tiene una fuerte influencia en el lugar donde la coloquemos. Los materiales principales utilizados en las decoraciones rusticas, son: la madera y la piedra, que son sin duda las grandes protagonistas de este tipo de decoración.

Es muy cierto que muchas personas utilizan una decoración rustica para sus viviendas, aunque estas no sean una casa de campo o una hacienda.  Esto no quiere decir que la estén utilizando correctamente, ya que este tipo de decoración se utiliza en su forma correcta en lugares de campo, no en los pisos que están emplazados en sitios urbanizados como son las ciudades.

La decoración rustica tiene un gran público potencial en la gente de mayor edad, o que simplemente están más acostumbradas a vivir en el campo, y es por esto que les gusta este tipo de decoración.  La tendencia de la gente joven, generalmente,  no es decorar con productos rústicos.

Fuente: facilísimo

 

También te puede interesar:  Energías en el salón: utiliza el feng shui