Pequeños detalles románticos

¿Aún no has pensado cómo vas a decorar tu salón en este San Valentín? Si vas a optar por una cena en tu propia casa, porque con la crisis no tienes dinero para salir a un restaurante, puedes lograr un ambiente íntimo y romántico con algunos toques decorativos sencillos que tu pareja no olvidará.

Ya te hemos hablado de las velas y te hemos indicado cómo puedes colocarlas para que tengan más efecto en la decoración. Pero puedes añadir otros detalles que convertirán tu casa en todo un nido de amor.

Lo fundamental en la cena es la preparación de la mesa. Puedes colocar piruletas con forma de corazón, que se encuentran en cualquier tienda de golosinas. Además, seguro que te duran varios días y sorprenderás a las visitas con tu amor.

También puedes personalizar servilletas y manteles, bien comprando algunos de papel con motivos románticos o bien añadiendo algunos elementos. Por ejemplo, puedes poner las servilletas enrolladas y atarlas con un lazo rojo. Quedará bien y no será tan empalagoso como un servilletero en forma de corazón como el de la foto.

Otra idea es que decores las copas o los vasos. ¿No sabes cómo? Mira este vídeo, seguro que te da alguna idea y no dudas en ponerla en práctica mañana.

Lo cierto es que a la hora de decorar en San Valentín es tu imaginación la que marcará las pautas. Si eres una persona muy romántica puede que esto se quede corto, pero también puede que seas poco detallista y pienses que las propuestas que te hemos hecho son excesivas. Lo que te aseguramos es que tu pareja se sorprenderá, así que, ¿por qué no lo pruebas y nos lo cuentas?

También te puede interesar:  Paneles decorativos de nácar