Es una de las series más veteranas de la televisión y candidata a mejor serie de todos los tiempos. Puede gustarnos o no, pero sus personajes son una auténtica referencia de la cultura popular. ¿Y si decoramos nuestro hogar con algunos complementos Simpsons? Hoy os presentamos algunas opciones interesantes para alegrar el aspecto decorativo de nuestra casa con las imágenes de la familia más popular de Estados Unidos.

Por un lado tenemos, una colcha Bart Simpsons. El diablillo de la familia aparece en esta pieza ataviado como futbolista, más concretamente como delantero o ‘striker’. Y es que al hijo mayor de la familia le gusta ir siempre por delante y estar en la última línea de ataque. La colcha es una opción ideal para la habitación de los niños, y que con sus tonos azules pueden combinar a la perfección con el color de la habitación. Además, nuestros hijos se irán a la cama más a gusto si saben que el bueno de Bart les espera en la cama para echar un partido de fútbol, aunque sea en sueños.

¿Y este reloj Homer? El protagonista indiscutible de la serie aparece en este reloj de pared portando su bebida preferida: una refrescante Duff. Pero tengamos cuidado al ponerlo en la pared. La cara de felicidad de Homer con su birra nos puede distraer de nuestras ocupaciones.

Tampoco podemos olvidarnos de la reserva espiritual e intelectual de la familia. Con este cojín Lisa, de diseño alegre y divertido, podremos apoyar nuestra cabeza mientras dedicamos un rato a lectura como haría la propia Lisa.

Y por último, ¿qué tal este interruptor con la imagen de la pequeña Maggie? La perpetua bebé Simpsons puede ser el toque original para el interruptor de la habitación de los más pequeños. Aunque también debemos tener cuidado, es tan bonito que apetece encender y apagar una y otra vez. Y la luz va a subir este año un 5%…

También te puede interesar:  Poner un muro de piedra falso