Decoración surf

Aunque en algunas zonas de España, el buen tiempo se está haciendo esperar más de lo previsto, tarde o temprano llegará el sol y el calor. Una de las actividades más populares del verano para muchos es el surf (y no solo del verano). Este fascinante deporte atrae  cada vez más a muchas personas, también por su personal estética. ¿Por qué no una habitación estilo surf?

Hoy os proponemos algunas ideas partiendo de este deporte de tabla, tan popular en todo el mundo de los años 60 en los que vivió una auténtica explosión en Estados Unidos o Australia trasladándose luego a todo el mundo. Para empezar os mostramos una habitación muy animada utilizando la estética surfera.

Como vemos se ha usado el azul navy, para las paredes combinándolo con el blanco. La imagen de un surfista cabalgando sobre las olas es el toque ideal para este espacio. Dos tablas colgadas sobre la cama y los colores de los elementos textiles de la cama son la guinda de este dormitorio, muy indicado para gente joven.

Pero la decoración surf, da para mucho más. Precisamente utilizando el inseparable instrumento de los surfistas, la tabla, podremos lograr un ambiente original, aprovechando nuestras antiguas tablas. Colocando alguna de ellas en la pared, tendremos unas baldas de lo más atractivas. Como vemos en la foto se instalado tablas de surf en la pared y el resultado es genial. Las formas redondeadas de las tablas las convierten en un elemento muy atractivo visualmente.

¿Y un espejo surf? E el último caso que os proponemos, las tablas se han colocado de manera vertical y en su centro se han dispuesto espejos. Para ponerse guapo justo antes de ir a la playa.

También te puede interesar:  DIY: un número de puerta muy original

Todas ellas son ideas interesantes para decorar espacios del hogar con motivos surferos o aprovechar tus antiguas tablas. ¡Everybody, surfin’ safari!