Decorar una casa no es una tarea sencilla, sobre todo porque hay muchas ideas diferentes que se pueden poner en práctica. Definir un estilo para decorar no es sencillo, y en muchas ocasiones, buscamos cosas especiales y con un toque original, que no siempre son fáciles de encontrar.

También es verdad que nos preocupamos demasiado por buscar cosas muy originales y algo recargadas, cuando en realidad, no hace falta caer en grandes estridencias para conseguir efectos muy originales. El DIY de hoy viene en esa misma línea, demostrando que cosas que no son aparentemente complicadas pueden dar un resultado estupendo.

En este caso, se trata de una idea muy original para ponerle un toque personal y diferente al pasillo de casa. La verdad es que el pasillo es una de esas zonas de la casa en las que decorar se vuelve un poco complicada, sobre todo si se trata de pasillos estrechos o muy cortos.

Es complicado poner muebles, determinado tipo de cuadros también puede ser agobiante… Por eso, esta idea me ha aprecios todo un acierto: se trata de decorar utilizando el techo como el espacio protagonista.

Hay diferentes opciones y posibilidades, pero básicamente, se trataría de utilizarlo como lienzo para pinturas o para colocar vinilos. Lo ideal es poner diferentes detalles a lo largo del pasillo, más que hacer una pintura completa, que puede ser más agobiante. En este caso, la combinación del color negro de los detalles con el blanco del fondo del techo y de las paredes me parece una idea realmente estupenda.

La lámpara, transparente, también queda realmente bien y es un detalle estupendo.

También te puede interesar:  Estanterías flotantes con libros viejos

Lo cierto es que se puede optar por ideas muy diferentes, como poner algún detalle en color entre el blanco y negro, elegir motivos de diferentes estilos para el techo…

Foto de Casa sugar