Puro estilo en tu terraza

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece disfrutar del sol y el aire libre. Y desde luego, nada mejor que tener una terraza en casa para poder tener un espacio del que disfrutar y en el que relajarse.

Si es tu caso, y tienes una terraza bastante grande en la que puedes disfrutar de espacio y en la que te encanta pasar tus ratos de ocio, lo mejor que puedes hacer es optar por decorarla a tu gusto, y con un estilo muy a la moda.

Por ejemplo, ¿qué te parece esta idea que te proponemos? Por un lado se trata de pintar las paredes en tonos entre rosa y salmón. Aquí, como ves, se ha pintado una más fuerte y otra en un color más suave. Después, la presencia de las telas para formar el toldo es también otra de las claves para poner estilo a la terraza, ya que parece tener un aire oriental que la hace muy original.

Las plantas son también un punto fuerte de la decoración de esta terraza, que gana muchos enteros con el diseño del banco y de la mesa baja, con un enrejado metálico relleno de piedras, igual que el que se puede encontrar en muchos de los parques de gran cantidad de ciudades. Si se te dan bien las manualidades, puedes ponerte manos a la obra y hacerlo tú mismo.

Por último, los cojines utilizados para el sillón, a rayas de colores, tienen también un toque muy alegre y oriental, que se refuerza todavía más colocando varios cojines en el suelo, para sentarse y disfrutar de un espacio desenfadado, para relajarse.

También te puede interesar:  Dorado y negro, una combinación con estilo

Por cierto, que aunque no se ve en la foto, algún farolillo con velas para noche es el toque perfecto para esta terraza.

Vía| Ducotedechezvous