Cuando pensamos en colores ideales para decorar nuestra casa, hay muchas opciones diferentes que pueden quedar muy bien. Y es que en el mundo de la decoración también hay tendencias y estilos que se llevan más o menos, y en lo que se refiere a los colores, también hay modas.

Y uno de los tonos que está más de moda últimamente es el verde. Me parece un color de lo más animado y con mucho estilo, sobre todo porque se trata de un color perfecto para la primavera.

Son muchas las estancias de la casa en las que el color verde puede ser todo un acierto. Por ejemplo, en la imagen superior se puede ver cómo queda un rinconcito del salón en varios tonos de verde, combinado con el blanco.

La mesa de escritorio queda muy bien y hace que el verde de la pared y de los detalles de encima de la mesa resalten mucho más, igual que el taburete, el cojín de la silla…

Pero esta no es la única estancia de la casa en la que el color verde puede ser todo un acierto. Fíjate en lo bien que puede quedar para decorar en el dormitorio.

Está claro que el verde puede ser una muy buena alternativa para las paredes, ya sea en un tono más suave o más fuerte, como en este caso.

Además, me gusta la idea de combinar el verde de las paredes con el textil de la cama, que tiene colores de diferentes gamas, pero también con su toque de verde. Por cierto, el detalle de colocar la iluminación en la pared del cabecero me ha parecido todo un cierto, porque le da un toque muy original e íntimo al conjunto de la estancia.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios individuales en gris

¿Te animas a ponerle un punto de verde a la decoración de tu casa?

Vía| Apartment Therapy