Si estás aburrid@ de los diseños de azulejos tradicionales y en tu casa te falta espacio para organizar las pequeñas cosas. Te recomiendo que no te pierdas este artículo.

Estos azulejos están diseñados por OPA Design y su novedoso diseño tiene muchas funciones, además de cumplir con la tarea tradicional de decorar las paredes del hogar.

opendeco_azulejos_funciones_opa_Design (5)

Así por ejemplo uno de sus azulejos es un florero, otro es un parcha, otro       una lámpara y otro un contenedor para cosas pequeñas…realmente es muy útil y lo mejor es que podremos configurar su colocación de acuerdo a nuestras necesidades.

Por ejemplo podemos colocar en el hall, varios azulejos-florero para decorar la entrada de la casa con flores o también para dejar las llaves allí cuando lleguemos y tenerlas siempre localizadas.

opendeco_azulejos_funciones_opa_Design (2)

opendeco_azulejos_funciones_opa_Design (3)

También podemos poner azulejos-lámpara en lugares donde no se necesite una luz muy fuerte o donde queramos que haya un punto de luz indicativo.

Los azulejos colgadores son ideales para sujetar cosas pequeñas como un cuadernos o unas flores frescas y también pueden servir para colgar una percha con alguna prenda de vestir, pero supongo que si colgamos cosas de mucho peso, al final sus gomas perderán fuerza y ya no sujetarán bien, así que habrá que tener cuidado con lo que se pone en este tipo de azulejo.

opendeco_azulejos_funciones_opa_Design

Como veis en las fotografías, el diseño de los azulejos está basado en el color blanco y tiene hendiduras y como toque singular tienen en el muñeco del Día de los Inocentes. Algunos de los diseños tienen pintadas algunas líneas de color verde o azul en tonos claros.

También te puede interesar:  Los colores para el verano

opendeco_azulejos_funciones_opa_Design (4

Fuente | OPA Design