decorar con sillas

 

Ideas geniales de decoración y reciclado, surgen cada día. Hoy te tenemos una  que te encantará porque podrás aprovechar las sillas encantadoras que tienes abandonadas porque ya no se acomodan a tu decoración o porque del todo ya no son útiles para su fin principal, pero que puedes reciclar para decorar paredes y convertirlas en la base de un bonito detalle como es un macetero.

Puedes aprovecharlas fácilmente usando los respaldos y asientos de estas sillas recicladas para decorar jardínes o terrazas. Esos pequeños espacios donde queremos crear un ambiente natural y original, unos maceteros con rosas o claveles, harán el efecto total y no tienes que empeñarte demasiado ni esforzarte mucho, menos gastar dinero porque son económicas formas de ponerte a decorar, ahora que estamos limitados por la economía, no debemos renunciar por ello, si podemos crear cosas bellas de reciclar.

Te encantará comprobar que las sillas se convierten en una forma preciosa de decorar interiores sobretodo en este caso, y claro que necesitarás hacer un poco de trabajo de bricolaje, quitar la parte inferior de las sillas, habilitarlas, y darles una capa de pintura que impermeabilice las mismas, para que puedas disfrutar de tu decoración por largo tiempo ya que la pintura preservará de la humedad de las flores.

Así que poner manos a la obra es un ya, que con poco tiempo y trabajo podrás poner a punto la sillas y asignarles el macetero que tanto te gusta, crearás una atmósfera original que te merecerá muchos elogios de quienes te visiten.  En ello estriba el gran gusto y satisfacción de la decoración, que siempre puedes aprovechar ideas y convertirlas en algo personalizado agregando detalles que surgirán a medida que las pones en práctica, porque tú eres seguramente muy creativa. Así que vamos a por esas sillas.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios otoño invierno 2014 2015 Zara Home

Imagen: Trucos y astucias

  • Eva

    Me encanta la originalidad de tus ideas, Sigue asi.

  • Catalexico

    Me encanta la originalidad de tu página, es increíble que se te ocurra adornar así con una silla. Maravilloso sigue así.