Decoraciones de Halloween | Guirnalda

guirnalda halloween

Comenzamos un nuevo mes, y practicamente podemos ir pensando ya en los últimos meses del año, damos comienzo al último trimestre que nos traerá muchas ocasiones felices, como son las fiestas navideñas y claro otras tantas divertidas, como la celebración de Halloween. Y de Halloween estamos en nuestro espacio, con muchas ideas para decorar en Halloweena cada una más original y divertida.

¿Has aprovechado las ideas geniales para decoraciones de Halloween que te hemos dado? seguro que ya estás planificando algo de tiempo, para entregarte a elaborar cosas originales y geniales para sorprender a todos en tu fiesta de la Noche de Brujas. Hoy más que en años anteriores, Halloween es una de las fiestas más divertidas y que resulta de igual interés para chicos y grandes. Así que manos a la obra que hoy te traemos algo más para decorar la casa en Halloween.

Se trata de una original guirnalda para halloween, que claro que tú que eres talentosa y se te dan bien las manualidades podrás lograr en un 2×3. Esta decoración para la gran noche de Brujas, consiste en una guirnalda de ramos secos, que puedes comprar en tiendas de decoración, mercados o bien puedes hacer por ti misma, pero siempre es mejor comprarla porque no tenemos a mano tiempo ni demasiados elementos para la guirnalda en sí.

Aunque las hojas decorativas de la guirnalda en la imagen son de plástico, hemos pensado en la ventaja que supone que emplees cartón de colores o foamy en anaranjado y amarillo, colores emblemáticos del otoño y en muchos casos de Halloween, para hacer unas cuantas hojas, puedes comprar detalles como duendes, fantasmas y otros para agregarle en tiendas de decoración o si la quieres original al máximo haz algunos dibujos o bien crea lazos de cartón en negro, y coloca las hojas  con silicón sobre la guirnalda. Te quedará preciosa.

También te puede interesar:  Decora hasta el último detalle: Botellas de vino de diseño